sábado. 02.03.2024

EL EJIDO.- Sumando su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros disputados (cuatro de liga y uno de la Copa de Andalucía), Las Norias Club de Fútbol tiene a tiro la parte alta de la clasificación en la Primera División Andaluza, venciendo este pasado domingo por 2-0 a la PD Garrucha en el Campo Municipal de la localidad noriense.

Dicho compromiso correspondió a la undécima jornada, a la que los verdiblancos se presentaron después de suspenderse (debido a la intensa niebla) una semana antes el duelo que disputaban frente al CD Vícar Cultural, teniendo que completarse este martes 28 de noviembre a las 21.30 horas en el Estadio Municipal vicario.

Así, el conjunto ejidense podría cosechar hasta seis puntos en apenas tres días, con tres de ellos ya en el bolsillo al batir al complicado adversario garruchero, el cual, llegaba a la cita hallándose nada menos que un mes y medio imbatido (seis partidos desde el 8 de octubre), suponiendo esta su segunda derrota.

Rachid adelantó a los locales haciendo el 1-0 cuando solo se llevaban 10 minutos de juego y, el propio atacante, acertó a poner el que sería el 2-0 definitivo sin cumplirse la media hora, conservándose la renta a lo largo del resto de un choque intenso.

En caso de ganar en Vícar, Las Norias CF se colocarían quinto a un punto de los puestos de fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, pero los dos próximos fin de semana tocará parón competitivo, regresando a la acción presumiblemente el 10 de diciembre para recibir a otro de los de arriba, el Atlético Bellavista nijareño.

Las Norias CF: Nuño, Iván, Manu Tarifa, Nano, Nabil, Estéfano, Javi Jiménez, Rachid, Álex Barranco, Rubén y Riki. Banquillo: Manu Ruiz, Ruski, Bonilla, Cristian y José Escobar.

PD Garrucha: Álex Herrero, Salvi, Antonio, Christian, Amador, Fran L., Joaquín, Juanfri, José David, Josema y Forroga. Banquillo: Dani, Ahmed, Adrián V., Pilas, Coco, Adrián N. y Morillas.

Árbitro: Espinosa García (Almería), asistido por Sanz Montoya y Torres Reyes (Almería). Amonestó a los locales Iván, Nuño y Javi Jiménez, además de los visitantes Antonio, Fran L. y doblemente a Coco, expulsado a la conclusión, viendo también amarilla el entrenador Diego Lorenzo.

Goles: 1-0, Rachid (10’); 2-0, Rachid (27’).

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en la Primera División Andaluza, celebrado en el Campo Municipal de Las Norias (El Ejido, Almería) ante unos 200 espectadores.

Las Norias CF vence a la PD Garrucha y mira hacia la fase de ascenso en dos días de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad