lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- Después del parón de Semana Santa, Las Norias Club de Fútbol retomó la liga este pasado domingo, visitando a uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso como la PD Garrucha, dentro de la vigésimo sexta jornada en la Primera División Andaluza, midiéndose ambos contendientes en el Campo Emilio Moldenahuer.

Pese a mostrarse muy rocosos en casa (encadenan tres victorias consecutivas), los verdiblancos no terminan de dar la talla a domicilio (sin ganar fuera desde el 29 de octubre) y cosecharon su quinta derrota seguida, imponiéndose el cuadro garruchero por un claro resultado de 3-0.

Muy pronto se torcieron las cosas para los ejidenses, pues encajaron gol a los siete minutos del duelo a través de Pablo Guerrero, si bien Las Norias CF pudo aguantar hasta el descanso, pero transcurrían nueve minutos tras la reanudación cuando Salvi hizo el segundo tanto levantino y ya cerca del final llegó el tercero, de nuevo obrado por Guerrero.

Cabe destacar la titularidad del cancerbero juvenil Mohamed El Hany, en otro choque con bastantes bajas en las filas que entrena Miguel Ángel Barranco, hallándose el equipo undécimo cosechando 25 puntos, a uno del décimo y a dos del duodécimo, tocándole descansar el próximo fin de semana y volverá a competir presumiblemente el 20 o 21 de abril, enfrentándose al Atlético Bellavista en el Campo Manuel López López (Colonización) de San Isidro, en Níjar.

PD Garrucha: Álex Herrero, Salvi, Antonio, Joaquín, Amador, Pepe, Pablo Guerrero, Pilas, Josema, Adrián N. y Forroga. Banquillo: Dani, Coco, Fran F., Adrián V., Ahmed, Morillas y Babacar.

Las Norias CF: Mohamed El Hany, Alex Mendes, Rubén, Roberto, Ismail, Yepes, Bonilla, Sergio, Nico, Jesús E. y Riki. Banquillo: Álvaro Martínez, Javi Jiménez, José Escobar, Estéfano y Wadia.

Árbitro: Galera Ballesta (Almería), asistido por Caparrós Martínez y Ramos Parra (Almería). Amonestó al local Babacar, además de los visitantes Alex Mendes, Rubén, Yepes y Roberto.

Goles: 1-0, Pablo Guerrero (7’); 2-0, Salvi (54’); 3-0, Pablo Guerrero (87’).

Incidencias: Partido de la 26ª jornada en la Primera División Andaluza, celebrado en el Campo Emilio Moldenahuer (Garrucha, Almería).

Las Norias CF sigue sin encontrarse a domicilio y la PD Garrucha se impone (3-0)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad