jueves. 22.02.2024

EL EJIDO.- Segundo triunfo consecutivo y el tercero tras cuatro jornadas en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala para Las Norias Club de Fútbol, que este pasado sábado se impuso 15-0 a un Fiñana CF que acudió al Pabellón Municipal noriense presentando solamente a cinco jugadoras (sin relevos en el banquillo).

Ante todo, cabe honrar el esfuerzo de la entidad fiñanera, en una localidad y comarca tan poco pobladas (escasez de recursos humanos y de opciones), por sacar adelante un equipo femenino y ojalá que no pierdan por aquellos lares la ilusión de un proyecto cuyo principal y plausible objetivo es fomentar el deporte.

El doblete de Lucía a los dos minutos encarriló las cosas a favor del cuadro ejidense que entrena Néstor García y, aunque la resistencia visitante aguantó el 2-0 hasta rebasar el ecuador del primer período, cuatro goles consecutivos de María del Pilar, Natalia Arenas, Alba y Andrea entre los minutos 12 y 14 pusieron el 6-0 que se amplió al descanso con el 8-0 después de anotar Lucía y Nerea García.

Más espaciados en el tiempo, los tantos de las verdiblancas se fueron sucediendo a lo largo de un segundo acto que mostró la alternancia realizadora de Natalia Arenas y Natalia García, sirviendo el 11-0 en el minuto 31, y en el 34 llegó la cuarta diana de Lucía, redondeando Alba, Gádor y Mireya el resultado en los últimos cinco minutos.

Ubicado actualmente en la tercera posición con los mismos nueve puntos que el segundo clasificado, a tres puntos del cuarto y también del líder, a Las Norias CF le tocará viajar el próximo fin de semana, de cara a enfrentarse a la AD Alhama en el Pabellón Municipal alhameño.

Las Norias CF: María del Mar, Natalia A., Lucía, Alba y Gádor. También jugaron: Leonor, Natalia G., María del Pilar, Andrea, Mireya, Carmen y Nerea G.

Fiñana CF: Victoria, Nayra, Laura, Cristina y Rocío.

Árbitros: Castro Fernández y Valverde López (Almería).

Goles: 1-0, Lucía (1’); 2-0, Lucía (2’); 3-0, María del Pilar (12’); 4-0, Natalia A. (13’); 5-0, Alba (13’); 6-0, Andrea (14’); 7-0, Lucía (16’); 8-0, Nerea G. (19’); -descanso- 9-0, Natalia A. (22’); 10-0, Natalia G. (27’); 11-0, Natalia A. (31’); 12-0, Lucía (34’); 13-0, Gádor (35’); 14-0, Alba (35’); 15-0, Mireya (39’).

Incidencias: Partido de la 4ª jornada en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal de Las Norias (El Ejido, Almería).

Las Norias CF femenino vuelve al podio a costa de un Fiñana CF mermado al máximo (15-0)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad