viernes. 23.02.2024

EL EJIDO.- Cerrando un mes de noviembre perfecto, Las Norias Club de Fútbol se sitúa líder en solitario de la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, tras el cuarto triunfo consecutivo logrado este pasado domingo por 0-12 ante el CD Adra Trafalgar en el pabellón del Estadio de Miramar.

Se trató de un duelo correspondiente a la sexta jornada, abriendo la segunda vuelta liguera, a la que el combinado abderitano se presentó mermado al extremo puesto que solo tenía disponibles cinco jugadoras (sin recambios), aguantando el tipo lo que pudieron frente a las ejidenses.

Pero los goles consecutivos verdiblancos de Natalia Arenas y Andrea pusieron las cosas 0-2 en el minuto 8, mientras que luego también vieron puerta de forma seguida Lucía y Natalia García, estableciendo el 0-4 a punto de alcanzarse el cuarto de hora del encuentro y, al interludio, ese era el marcador.

Repartidos a lo largo del segundo tiempo, poco a poco fueron llegando más tantos por parte de Las Norias CF, uniéndose Nerea García y María del Pilar a la lista de realizadoras al reanudarse la contienda, con Natalia Arenas, Leonor, Gádor y Mari Trini sirviendo el 0-10 entre el minuto 26 y 33.

Ya en la recta final, Mireya y de nuevo Natalia García completaron el resultado hasta el 0-12 y, cosechando 15 puntos de 18 posibles, dos sobre el segundo y el tercer clasificado. El próximo fin de semana, las discípulas de Néstor García se jugarán la primera plaza recibiendo al CD Comarca de Níjar FSF en el Pabellón Municipal de la localidad noriense.

CD Adra Trafalgar: Saray, Rocío, Ada, Estrella del Carmen y Sara.

Las Norias CF: María del Mar, Sara, Mireya, Lucía y Gádor. También jugaron: Leonor, Mari Trini, Natalia A., Natalia G., María del Pilar, Andrea y Nerea G.

Árbitros: Lao Latorre y Mayor Cio (Almería).

Goles: 0-1, Natalia A. (7’); 0-2, Andrea (8’); 0-3, Lucía (12’); 0-4, Natalia G. (14’); 0-5, Nerea G. (21’); 0-6, María del Pilar (24’); 0-7, Natalia A. (26’); 0-8, Leonor (28’); 0-9, Gádor (30’); 0-10, Mari Trini (33’); 0-11, Mireya (39’); 0-12, Natalia G. (39’).

Incidencias: Partido de la 6ª jornada en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, disputado en el Pabellón del Estadio de Miramar (Adra, Almería).

Las Norias CF femenino se pone líder superando al CD Adra Trafalgar (0-12)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad