sábado. 02.03.2024

EL EJIDO.- Tercer triunfo consecutivo de Las Norias Club de Fútbol, que este pasado domingo batió 1-5 a la AD Alhama dentro de la quinta y última jornada de la primera vuelta en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, acaparando las ejidenses el segundo puesto con 12 puntos de 15 posibles, a solo uno del liderato.

Pese a no empezar bien la contienda en el Pabellón Municipal alhameño, encajando el gol local de Nuria en el minuto 6, el conjunto verdiblanco empató precisamente seis minutos después mediante Andrea, alcanzándose al tiempo de descanso con el electrónico mostrando ese 1-1.

A los siete minutos de arrancar la segunda parte, Paula adelantó a las norienses que entrena Néstor García y el 1-2 duró hasta transcurridos otros siete minutos, en los que el encuentro se mantuvo abierto pero el súbito doblete de Natalia Arenas significó el 1-4 a cinco minutos del desenlace.

Inmediatamente se produjo un tercer tanto seguido, obrando Leonor el 1-5 mientras el plantel de Alhama de Almería ya atacaba a la desesperada, sentenciando el duelo. El próximo fin de semana dará inicio la segunda mitad de la liga regular y Las Norias CF volverá a actuar a domicilio, midiéndose al CD Adra Trafalgar en el Pabellón del Estadio de Miramar.

AD Alhama: Alba, Irene, Nerea, Ana y Nuria. También jugaron: Cristina, Antonia, Encarna María, María del Carmen, Francisca Teresa y Johanna.

Las Norias CF: Leonor, Lucía, Paula, Natalia A. y Alba. También jugaron: María del Mar, Mari Trini, Natalia G., María del Pilar, Andrea, y Nerea G. y Gádor.

Árbitros: Martos Cabrera y Valverde López (Almería).

Goles: 1-0, Nuria (6’); 1-1, Andrea (12’); 1-2, Paula (27’); 1-3, Natalia A. (34’); 1-4, Natalia A. (35’); 1-5, Leonor (36’).

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal de Alhama de Almería (Almería).

Las Norias CF femenino acaba subcampeón de la primera vuelta remontando a la AD Alhama...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad