miércoles 20/10/21

La Mesa del Ferrocarril de Almería celebrará la Travesía a nado “Mójate por el tren”

Se celebrará el próximo sábado día 28 de agosto a partir de las 9 horas en la playa de la Térmica de Almería
Cartel travesía a nado
Cartel travesía a nado

ALMERÍA.- Todo listo y preparado para que comience la I Travesía a nado Carlos Tejada “Mojate por el tren”, organizada por la Mesa del Ferrocarril, el CN Máster Bahía de Almería y la empresa At-sport. 

La plataforma ciudadana agradece las ayudas recibidas tanto institucionales como de empresas privadas, que han hecho posible su organización. 

Desde la Mesa del Ferrocarril resaltan que esta travesía tendrá un marcado carácter histórico, ya que, por un lado supone una nueva era  para las travesías en el mar, dejando atrás la travesía del Puerto de Almería y apostando por un espacio en la playa de la capital. Y por otro porque será la primera travesía que suma por un lado el aspecto deportivo y por otro el de la reivindicación ferroviario por un tren de digno para la provincia de  Almería. 

 Se espera una gran representación, no solo de los nadadores federados, sino también de ciudadanos y  muchas familias que ese día acudirán con sus hijos el próximo día 28 de agosto a acompañarnos y por supuesto a un gran número de nadadores con discapacidad que también nadarán, convirtiendo esta prueba en una apuesta inclusiva a través del deporte. Donde se podrán nadar las distancias de 100,200, 1000 y 2000 metros. 

La Mesa del Ferrocarril anima  a todos los almerienses a que el próximo 28 de agosto  a partir de las 9 de la mañana, SE MOJEN POR EL FERROCARRIL y nos acompañen. Pudiendo formalizar la inscripción en el enlace: todofondo.net. 

Finalmente informan que todos los nadadores que se inscriban en la travesía, recibirán un gorro y una camiseta de recuerdo por su participación.

La Mesa del Ferrocarril de Almería celebrará la Travesía a nado “Mójate por el tren”
Comentarios