jueves. 20.06.2024

EL EJIDO.- El Poli Ejido CF daba un nuevo paso de gigante esta temporada y conseguía el pase para la final del Play Off de Ascenso a División de Honor.

Este domingo se jugaba en el campo de Santa María del Águila el partido de vuelta de Play-Off, Poli Ejido CF - Carboneras CF.

En el partido de ida, el resultado fue empate a uno, así que todo estaba por decidir y ambos equipos iban a darlo todo llegar a la final.

El Carboneras, conseguía movilizar a su afición y vinieron a El Ejido, un par de autobuses carboneros. El Poli Ejido, por su parte, conseguía llenar literalmente el campo de Santa María, donde más de 1.000 aficionados se dieron cita para ver el partido.

En los primeros compases del partido se palpaba el nerviosismo, propio del momento y la responsabilidad de los que saben lo que hay en juego. Hasta que llegó el primer gol local, obra de Nano que en el minuto 5 conseguía marcar el primer tanto para los locales aprovechando una contra bien orquestada y desataba la alegría en la grada.

Los de Dani Cara, empezaron a sentirse cada vez más cómodos en el campo y generaron varias ocasiones. Flavio por la banda derecha junto con Mario Oyonarte fueron un peligro constante en el área visitante teniendo un par de ocasiones claras, en el minuto 34 y 41 que no terminaron por entrar.

Los visitantes, que realizaron una defensa bastante intensa consiguieron aprovechar una contra y empatar el encuentro a 3 minutos del descanso. (1-1)

La segunda parte, comenzaría como la primera, ya que, a los 5 minuto de juego, sería Kanario quien, tras un rechace, engancha un tiro imposible de parar y pone nuevamente a los ejidenses por delante en el marcador.

El partido que en todo momento fue de una gran intensidad, volvía a quedar en tablas, después del tanto del Carboneras en el minuto 72, poniendo el 2-2 en el marcador.

En el minuto 60, Dani Cara, daba salida a Pablo Miranda y Rahali, que sería quien, más tarde marcaria y volvería a adelantar a los ejidenses en el marcador (3-2).

Pero el Carboneras, que ha hecho una gran eliminatoria, no tiraba la toalla y tras un despiste de la defensa ejidense conseguía un nuevo empate (3-3) resultado con el que finalizaba el partido después de los casi 100 minutos de juego.

Este empate, daba al Poli Ejido CF, el pase definitivo para la final del Play Off de ascenso a División de Honor.

Dani Cara tiene ya la mente puesta en el Cuevas CF, equipo con el que jugara la final, tras imponerse al CD Vera en su correspondiente eliminatoria.

El domingo 26, será el partido de Ida en Cuevas y el 2 de junio en Santa María del Águila, donde el Poli Ejido podría celebrar el ascenso a la División de Honor.

Más de 1.000 aficionados, llevan al Poli Ejido a la final por el ascenso en un gran...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad