martes. 05.07.2022

En marcha la VII edición del Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas

El VII Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas reunirá en el Pabellón Moisés Ruiz a equipos de Jaén, Granada, Málaga y Almería el próximo 5 de junio.
Cartel del Encuentro de Escuelas Deportivas
Cartel del Encuentro de Escuelas Deportivas

ALMERÍA.- El baloncesto no para en el Club Baloncesto Almería y, en colaboración con la Excma. Diputación de Almería, organizan el próximo domingo 5 de junio la VII Edición del Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas en las magnificas instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz de la ciudad de Almería.

Este tradicional evento viene desarrollándose desde la temporada 2015/2016 y se dan cita en Almería escuelas deportivas de baloncesto de diferentes provincias andaluzas, como colofón a una intensa temporada deportiva y con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias de baloncesto a los jóvenes jugadores y jugadoras de los equipos participantes.

Así en esta edición de 2022 recibiremos en Almería a equipos del Jaén CB, RACA Granada y Málaga Basket, además de los propios equipos de las escuelas deportivas municipales que el CB Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería

Las categorías irán de preminibasket a junior, tanto masculino como femenino. Tras el parón por la pandemia se retoma este atractivo evento que año tras año ha resultado ser un éxito y que, sin duda, ofrecerá una gran jornada de baloncesto en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz.

Con esta iniciativa, el Club Baloncesto Almería potencia los valores propios del baloncesto como la diversión, el trabajo, el esfuerzo, la educación, la deportividad, la solidaridad y la convivencia, además de ofrecer a chicos y chicas en edad escolar una actividad que enriquezca y complete el Programa de Escuelas Deportivas de esta entidad y favorezca la progresión y crecimiento de estos jóvenes deportistas en el aprendizaje del baloncesto

En marcha la VII edición del Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad