sábado 23/10/21

Una maratón de spinning, la II Carrera de obstáculos y un ‘zumbatón’ para dinamizar la Piscina de Adra

Actividades en la Piscina Municipal de Adra
Actividades en la Piscina Municipal de Adra

ADRA.- El Ayuntamiento de Adra, a través de la Piscina Cubierta Municipal de Adra, celebrará durante los meses de julio y agosto tres actividades al aire libre para dinamizar la actividad de esta instalación deportiva. En primer lugar, tendrá lugar el próximo viernes, 2 de julio, la ‘Maratón de spinning’ en el solarium de la Piscina, una actividad que contará con un aforo reducido, ya que cuenta con la instalación de 30 bicicletas. Será a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

El 23 de julio se disputará la ‘II Carrera de obstáculos’ y será a las 19:00 horas. Los participantes deberán participar en tríos y las pruebas se realizarán en varios espacios, como el solárium, la pista del El Palmeral, la piscina, la sala fitness y la playa, entre otros. Los ganadores de esta carrera serán premiados con un mes de abono gratis a la Piscina Municipal. Por otro lado, el 6 de agosto, a las 20:00 horas, tendrá lugar un ‘zumbatón’ en el anfiteatro de la playa San Nicolás.

La concejala encargada de la Piscina Municipal, Alicia Heras, ha querido animar a los abderitanos y abderitanas a participar en estas actividades, con las que “podrán disfrutar de las calles abderitanas y divertirse a la par que hacer deporte”. Heras ha destacado, además, “buena acogida que siempre tienen las actividades organizadas desde la Piscina Municipal”, y eso es “un reflejo evidente de la excelente gestión que se está realizando la empresa Clece”. 

Estas actividades son totalmente gratuitas y están organizadas tanto para los usuarios y usuarias de la Piscina Municipal, como para cualquier otra persona que quiera participar en ellas. Pero es requisito fundamental la inscripción previa, que se hará a a través de la app ‘Trainingym’, a partir de dos días antes de la celebración de cada eventos.

Una maratón de spinning, la II Carrera de obstáculos y un ‘zumbatón’ para dinamizar la...
Comentarios