sábado 22/1/22
VÍCAR.- El torneo de fútbol sala más longevo de la provincia, la Liga Local de Vícar, ya en su XXXV  edición,  se reanuda el próximo lunes, día 10, tras el pequeño paréntesis navideño y lo hace con un solo equipo invicto, Dayma, que lidera cómodamente el grupo B, con ocho puntos de ventaja sobre  sus perseguidores, el trío formado por Yayo Vallecano, Miyagui Almería y Mabe Hortofrutícola. Mientras en el grupo A, Aguadulce FS y Alvi- R. Marruecos continúan con su pulso, una vez que los turanianos vencían por un 4-1 a  Banderilleros, en la primera derrota sufrida por estos en la competición, y la sufrida victoria del Alvi-R, Marruecos ante el colista Yegua Verde, por 2-1, con lo que alcanza la segunda plaza y se mantiene a dos puntos del líder y con uno de ventaja sobre Banderilleros, ahora tercero, al acecho de algún tropiezo de sus antecesores.

La sexta jornada, con la que se cerró el año, registro en el Grupo A el triunfo de Las Colinas de Aguadulce por 4-3 ante Carpisan, con quin intercambia posiciones, mientras que en el Grupo B, Yayo Vallecano se deshizo de Roquetas 2018 por 3-0, mientras que Mabe Hortofrutícola hacia lo propio con Roquevizo por 4-3, dejando a su rival como último del grupo y sin conocer aún la victoria. En cuanto a la tabla de máximos artilleros el hat-trick logrado por el jugador de Dayma José Rodríguez Ruiz lo lleva a desbancar con sus 11 tantos al hasta ahora pichichi Daniel Molina Mulder, de Miyagui Almería, que se quedó con los 10 al no ver puerta en la última jornada. Terceros,  empatados con 8 goles, son ahora José Luis  López Hernández (Mabe Hortofrutícola) y José Maria Moreno Gallardo (Roqueviso).  Como equipo menos goleado se mantiene una jornada más Alvi R. Marruecos, con solo 8 tantos encajados.

 

La próxima jornada, la séptima de esta primera fase, presenta los siguientes enfrentamientos: Carpisan-Aguadulce FS,  Alvi R Marruecos-Las Colinas de Aguadulce y Banderileros-Yegua Verde, en el grupo A, y Miyagui Almería. Yayo Vallecano-Dayma y Mabe Hortofrutícola-Roquetas 2018, en el  grupo B. Todos los encuentros se diputan entre lunes, jueves y viernes, en el Palacio de los Deportes de Vícar, dos encuentros por jornada a las 21 y 22 horas.

La Liga de Fútbol Sala de Vícar se reanuda el lunes, 10 de enero
Comentarios