domingo. 23.06.2024

MOJÁCAR.- Un año más vuelve la competición Levante Cup a la provincia de Almería, siendo Mojácar unas de las sedes del torneo. La competición que comenzó este mes de mayo con las féminas, continuará a lo largo del mes de junio.

En esta nueva edición, habrá más participación que nunca con 150 equipos y más de 3.000 futbolistas de las seis categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, féminas e infantil/cadete femenino con sede de juego en el Campo ‘Ciudad de Mojácar’.

Además, cabe destacar la participación de filiales de clubs de La Liga y las mejores canteras del fútbol nacional atrayendo a un público aproximadamente de 20.000 personas a lo largo de todos los encuentros.

Hace diez años desde su primera edición, cuando el conocimiento y experiencia de Patxi Montiel y Javi Méndez se unieron para crear esta competición, que se ha convertido en uno de los trofeos base de referencia de este país y levanta una gran expectación como lo demuestra las más de 250.000 visualizaciones que registran sus partidos en su canal de YouTube.

La semana pasada, la Peña Madridista ‘Ciudad del Sol’ de Lorca consiguió levantar el XI Trofeo de Fútbol Base Levante Cup 2024 como ganador en la categoría infantil-cadete femenino. Mientras el torneo sigue con el resto de las categorías hasta el fin de semana del 21, 22 y 23 de junio con la llegada de cuadros técnicos de los equipos y familiares de los jugadores, convirtiendo este evento en un agente económico para Mojácar por su gran capacidad hotelera.

Levante Cup vuelve a Almería con récord de participación y Mojácar como sede
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad