jueves. 20.06.2024

MOJÁCAR.- La escuela de pádel de Mojácar, perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes de la localidad ha mantenido una jornada de convivencia en las pistas municipales de la Mata con la escuela municipal de pádel de Cuevas del Almanzora.

Esta jornada de convivencia ha sido organizada por el Ayuntamiento de Mojácar a través de la concejalía de Deportes con el objeto de reunir a los aficionados y jugadores de pádel de ambos municipios.

En este primer encuentro y práctica del pádel se ha reunido a sesenta alumnos de ambas escuelas en la categoría de alevín, infantil y cadete con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años.

 Con un ambiente deportivo y ante la proximidad del final de curso y demostrar lo aprendido a lo largo del año, los jóvenes disputaron, por parejas, los mejores puestos en la clasificación del día.

Pese a la juventud de los deportistas, el nivel fue alto y una vez terminados todos los encuentros, los jugadores recibieron una medalla como recuerdo y en premio a su buen hacer.

Por su parte, el Ayuntamiento de Mojácar entregó una placa a la Escuela Municipal de Cuevas del Almanzora en recuerdo de este día.

 En estas jornadas de convivencia estuvieron presentes el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Mojácar, Jesús Montoya, que, junto a los preparadores de los deportistas mojaqueros, Maria Luisa Martínez Ruiz e Ivan Segura, resaltaron la importancia de estos encuentros que entroncan con algunos beneficios de la práctica de este deporte como es la socialización y el fomento del compañerismo, la diversión y el entretenimiento.

 La realización de jornadas de convivencia, también promueven otros beneficios como la integración en la comunidad, promoción del deporte y el desarrollo de las habilidades y la promoción de la actividad física en un ambiente relajado, amigable.

La escuela de pádel de Mojácar, es una de las pioneras de las muchas disciplinas deportivas que han ido incorporándose a la Escuela Municipal de Deportes de la localidad.

Cuenta con 130 alumnos de todas las edades; desde los más jóvenes con 7 años de edad en sus comienzos con este deporte hasta jubilados que quieren mantener una buena forma física. Las clases se imparten todas las semanas por grupos de edades.

Con motivo también del final del curso el próximo 30 de mayo, la Escuela Municipal de Pádel también realizó una jornada de convivencia entre los grupos de alumnos del centro con una alta participación y esperando ya el inicio del nuevo curso 2024-25.

Jornada de convivencia entre las escuelas de pádel de Mojácar y Cuevas del Almanzora
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad