martes 30/11/21

Jesús Vázquez, ‘el entrenador de moda’ al mando del Poli Ejido

El ejidense dirige con éxito a un combinado celeste en el que “esperamos que nuestra gente que viene a vernos disfrute con nosotros”
Jesús Vázquez, entrenador del Poli Ejido
Jesús Vázquez, entrenador del Poli Ejido

EL EJIDO.- Se llama Jesús Vázquez Rodríguez y, parafraseando a una personalidad ligada a la élite, es “el entrenador de moda” del balompié modesto almeriense, gracias al éxito que está cosechando bajo su dirección el Poli Ejido Club de Fútbol, invicto tras 10 jornadas ligueras, segundo a solamente un punto del líder, junto al que comparte el honor de ser los dos conjuntos que menos goles encajan de toda Andalucía y a los que ninguno de las categorías nacional superan en dicha estadística.

Recientemente, los celestes ganaron 1-3 a la UD Ciudad de Roquetas, otro inquilino de la zona alta, valorando el técnico ejidense que se trató de un encuentro “con mucha intensidad y en el que hubo ocasiones para ambos”, afirmando que “hay que estar orgullosos de estos chicos porque nunca le pierden la cara al partido y siempre dan lo máximo”.

Así, “esté quien esté en el campo, el equipo siempre intenta ser el mismo”, logrando frente a los roqueteros “tres puntos muy valiosos en un campo y contra un rival muy difíciles”, manifestando que “con el tiempo, nos daremos cuenta del esfuerzo que tuvimos que hacer el pasado domingo y el tesoro que se sacó de ese campo”.

Cierre de la primera vuelta

De cara a la venidera cita liguera, Jesús tiene claro que será un “partido importante, como todos, como vengo diciendo desde verano”, quizás “el más importante de todos los que nos quedan por jugar, el último de la primera vuelta, la cual queremos cerrar de la mejor manera posible ante un rival que seguro nos lo pondrá muy complicado”.

Pese a la ventaja de seis puntos que el Poli ha adquirido sobre el sexto, el míster ha advertido que “las diferencias aún son escasas entre la zona de playoff por ascender y el playoff de descenso”, debiendo seguir “a buen ritmo para dar continuidad a ese trabajo que estos futbolistas están haciendo tan bien”.

La plantilla “se ha entrenado bien esta semana y los jugadores han demostrado con sus ganas un buen trabajo que, seguramente, intentarán demostrar sobre el verde el próximo domingo en nuestro feudo”, en el que “esperamos que nuestra gente que viene a vernos disfrute con nosotros”. El Poli Ejido CF recibirá al CD Sporting de Almería a las 11 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.

Jesús Vázquez, ‘el entrenador de moda’ al mando del Poli Ejido
Comentarios