jueves. 08.12.2022
PULPÍ.- El torneo se ha disputado en las instalaciones de Indalo Beach Tennis, en Vera, del 16 al 18 de Octubre, con una numerosa participación llegada de muy diversas comunidades españolas.

Ana y María llegaron a la final tras derrotar en partidos previos a jugadoras catalanas, murcianas y canarias. Fue ante otra pareja canaria, la formada por Inés León y Daniela Rodríguez ante las que cedieron en el último encuentro.

Las dos hermanas son las actuales número 1 del ranking español Sub 14, y las vigentes campeonas de Andalucía. En esta ocasión no han podido hacerse con el título nacional, pero aún les que un año más en la categoría y tendrán nuevas oportunidades.

Además de Ana y María, han participado otros pulpileños como: Diego Alonso, Alfonso e Iván Navarro, y un huercalense que pertenece al CD Beach Tennis Terreros, Esteban Ruiz.

Enhorabuena a las hermanas pulpileñas y a todos los jugadores/as de CD Beach Tennis Terreros por el nuevo éxito obtenido en un deporte que va cada vez a más en todo el mundo. 

Las hermanas pulpileñas Ana y María Gómez, subcampeonas de España Infantiles de tenis...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad