lunes. 05.12.2022

PULPÍ.- Excelentes noticias desde Sofía, (Bulgaria), donde se está disputando desde el pasado viernes, 3 de septiembre, el Campeonato de Europa de Tenis Playa. Las pulpileñas, Ana y María Gómez, acudieron como campeonas nacionales a representar a nuestro país en la categoría Sub 14, y los resultados que han obtenido han sido sobresalientes, logrando una medalla de oro y dos de plata. 

El oro vino en la prueba mixta, donde María, formando pareja con otro almeriense del Indalo Beach Tennis, Jorge Méndez, se alzaba a lo más alto del podium. Su hermana Ana, jugando con el melillense Nicolás Volpe, se trajo la plata dejando a los rusos (junto con Italia, la mayor potencia mundial en este deporte) en tercera posición. En categoría femenina, Ana y María consiguieron también una muy meritoria medalla de plata, siendo superadas tan solo por las rusas.

Con estos nuevos éxitos agrandan su palmarés, en el que ya figuran varios campeonatos de Andalucia y el campeonato de España, logrado en el mes de abril de este año en Las Palmas de Gran Canaria.

El deporte pulpileño está de enhorabuena con este nuevo y gran éxito que han conseguido nuestras paisanas, jugadoras del CD Beach Tennis Terrreros.

Las hermanas pulpileñas Ana y María Gómez consiguen tres medallas en el Campeonato de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad