lunes. 03.10.2022

EL EJIDO.- A unas pocas semanas de haberse proclamado Campeona Absoluta de Andalucía, clasificar para el campeonato de España absoluto y estar a las puertas de participar en los próximos Juegos Mediterráneos… La haltera internacional natural de El Ejido -Mouna Skandi- se prepara para participar en el próximo campeonato de Europa Absoluto que tiene lugar en Tirana (Albania).

La cita tendrá lugar el próximo 30 de mayo a las 14.00 horas y competirá en la categoría -59kg en la tanda B. Al Campeonato organizado por la Federación Europea de Halterofilia se han empezado a trasladar los miembros de la delegación española entre los que se encuentra la ejidense.

Mouna, de increíble trayectoria internacional desde que comenzara a levantar pesas a la edad de 13 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma, habiendo afianzado los 110kg en la modalidad de dos tiempos, el pasado 30 de abril en la localidad de Huércal de Almería, sede del último encuentro absoluto andaluz y el que también brilló su compañero de equipo David Sánchez.

Manuel Sánchez, director técnico y presidente del club ejidense, destaca la gran labor que vienen desarrollando sus atletas. Enaltece la calidad de su compañera y reconoce que es una autentica atleta luchadora que no se rinde ante las adversidades.

Con amplias opciones de medalla, Skandi está dispuesta a disfrutar, una vez más, de su experiencia internacional y se siente muy respaldada por todos sus compañeros de equipo, familiares y amigos.

"Pase lo que pase, estamos seguros que la actuación de esta haltera, será excepcional y se sumará al resto de triunfos que C.D.Halterejido está cosechando en ambas categorías, femenina y masculina, consolidándose como uno de los equipos de referencia de la halterofilia española", señalan desde el club.

"No nos podemos olvidar, que tanto Noé Amat (categoría técnica) como Carlota Llorens (categoría junior), como los atletas revelación y más jóvenes del club, que, junto con veteranos de la talla de Antonio Tarifa, no dejan de destacar competición tras competición".

La haltera ejidense Mouna Skandi, rumbo a Albania
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad