miércoles. 19.06.2024

ALMERÍA.- Esta pasado fin de semana daba comienzo la eliminatoria de octavos de final de la División de Honor Juvenil femenina, la máxima categoría autonómica donde el Estructuras Moya BM Roquetas se enfrentará a ida y vuelta ante el BM. Solucar sevillano, quinto clasificado del Grupo A.

Este pasado sábado las chicas de José Miguel Ferrón se desplazarían a Sanlúcar La Mayor para la disputa del encuentro de ida. El choque comenzó con las rojillas saliendo a por la victoria desde el pitido inicial, consiguiendo marcharse en el electrónico del pabellón Principe de Asturias en los primeros diez minutos con una ventaja de siete tantos. El arreón inicial no quedaría ahí y la ventaja para las roqueteras seguiría creciendo con el paso de los minutos hasta llegar a los catorce tantos de diferencia con los que se llegaría al descanso, 7-21.

Tras el paso por vestuarios, Estructuras Moya BM. Roquetas mantuvo el ritmo al que están acostumbradas durante toda la liga, y al que las locales les costaba seguir por lo que la ventaja visitante siguió aumentando a pesar de las numerosas rotaciones que José Miguel Ferrón realizó durante todo el choque. Así se llegaría al final del encuentro con un claro 15-41 que deja casi sentenciada la eliminatoria a la espera de lo que ocurra en el encuentro de vuelta.

Será este sábado 25 de marzo, a partir de las 18:30h en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, cuando se dispute el duelo de vuelta que permita certificar la clasificación para los cuartos de final donde acudirán los ocho mejores equipos de Andalucía por el título autonómico.

Estructuras Moya BM Roquetas tiene un pie y medio en los cuartos de final de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad