viernes. 03.02.2023

Estreno triunfal de 2023 del Poli Ejido contra la resistente UD Maracena (1-3)

Por delante en el marcador desde mediado el primer tiempo, a los celestes les costó alejarse de los granadinos

Poli Ejido CF vs CD Loja FS
Poli Ejido CF vs CD Loja FS

EL EJIDO.- La Tercera División Nacional de fútbol sala vivió el pasado sábado el estreno del año, y a la vez, la finalización de la primera vuelta con la decimoquinta jornada, venciendo en ella el Poli Ejido Club de Fútbol a la UD Maracena por 1-3 en el pabellón de la Ciudad Deportiva de dicha localidad.

Fue un encuentro complejo para los celestes, a pesar de que el conjunto granadino lucha por alejarse de la zona peligrosa, y el Poli no pudo alejarse demasiado de su rival en el marcador que, como muestra de la resistencia local, se inauguró rebasado el ecuador del primer tiempo a través del 0-1 que hizo Sergio Segovia.

Alcanzado el descanso con esa mínima ventaja de los ejidenses, curiosamente los compases iniciales de la segunda parte resultaron trepidantes, puesto que el 0-2 se produjo a los dos minutos, obrado por Carlitos, y de manera inmediata vino el recorte maracenero de la distancia, consiguiendo José Antonio García el 1-2.

Sin embargo, las continuas acometidas de unos y otros no volvieron a fructificar salvo mediado el período, cuando Paquito firmó el tercer tanto de los discípulos de Darío Gutiérrez, quienes defendieron con más esmero su renta de dos goles, buscando a la par una cuarta diana que no llegó. De nuevo a domicilio, el Poli Ejido CF jugará el próximo sábado un derbi ante el Atlético Minero Bedarense FS, a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Los Gallardos.

UD Maracena: L. La Guardia, J. A. García, P. Ortega, A. Caparrós y F. G. Bazán. También jugaron: L. A. Ibáñez, M. García, L. M. Rivas, I. Márquez, V. M. Girón y M. Romero.

Poli Ejido CF: Pompa, Sergio Segovia, Paquito, Carlitos y Josito. También jugaron: Nacho, Joselu, Luis, Pablo Del Barco, Francisco Javier Sánchez y Fernando.

Árbitros: García García, Del Castillo González y Castillo Herrerías (Granada). Amonestaron al local J. A. García.

Goles: 0-1, Sergio Segovia (12’); 0-2, Carlitos (22’); 1-2, J. A. García (23’); 1-3, Paquito (30’).

Incidencias: Partido de la 15ª jornada en la Tercera División Nacional, disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena (Granada).

Debut del juvenil Pablo Del Barco en competición oficial con el primer equipo ejidense.

Estreno triunfal de 2023 del Poli Ejido contra la resistente UD Maracena (1-3)
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad