domingo. 16.06.2024

EL EJIDO.- El Instituto Municipal de Deportes (IMD) continúa con los actos de clausura del curso 2023/24 de las Escuelas Deportivas Municipales, que ha estado conformado por 27 disciplinas y que se están celebrando desde el pasado 18 de mayo. Se están sucediendo exhibiciones de todos los deportes a modo de despedida de la temporada en distintas instalaciones del municipio.

En las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se han dado cita en el Estadio Santo Domingo los alumnos para la clausura del Fútbol-7, y la misma instalación ha acogido la exhibición final de Judo. Han hecho lo propio los alumnados de las Escuelas de Voleibol y de Gimnasia Rítmica y Acrobática en el Pabellón de El Ejido. Las exhibiciones van a continuar durante esta semana, hasta el viernes 24 de mayo.

De las 27 disciplinas que se han podido practicar en este curso, 20 han ido dirigidas a menores y 7 para adultos. La oferta ha contemplado atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol 7, fútbol sala, judo, kárate, multideporte, triatlón, tenis, pádel, remo, piragüismo, taekwondo, voleibol, yoga, rítmica, acrobática, baile moderno, pilates o ciclo indoor, entre otras modalidades deportivas.

Las Escuelas Deportivas Municipales del IMD El Ejido continúan con las exhibiciones de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad