miércoles 27/10/21

El equipo Magar CB La Mojonera realiza un digno papel en el Campeonato de Andalucía

Magar CB La Mojonera
Magar CB La Mojonera

LA MOJONERA.- El equipo mojonero que ha quedado campeón provincial de Almería en la categoría infantil femenina ha participado en el campeonato de clubes de Andalucía celebrado en la localidad malagueña de Mijas. Las Mojoneras han mostrado un derroche de energía y pasión que no se ha visto refrendada en los resultados, perdiendo los tres encuentros de grupo pero dando una muy buena imagen.

El primer encuentro se disputó ante Unicordoba grandísimo equipo que a la postre seria tercer clasificado del campeonato y conseguiría plaza para el campeonato de España. La siguiente jornada recibió al equipo de Dos Hermanas (Sevilla) en un partido muy igualado donde las mojoneras perdieron el encuentro por cinco puntos, en la última jornada el equipo mojonero se enfrento al Fundación Granada en un partido mucho más igualado que lo que reflejo el marcador final perdiendo. 

Bonita y magnifica experiencia para este grupo de  jugadoras mojoneras que van sumando campeonatos a su corta vida deportiva y que les sirve para mejorar y crecer deportiva y personalmente. Desde el club se quiere agradecer el apoyo de las familias, así como al Excmo. Alcalde de La Mojonera José Miguel Hernández y coordinador de deportes que han asistido al campeonato para apoyar in situ al  equipo.

El equipo Magar CB La Mojonera realiza un digno papel en el Campeonato de Andalucía
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad