miércoles. 22.05.2024

 ALMERÍA.- El Club de Deporte Adaptado de Almería, dentro del convenio de colaboración con la Asociación Aspapros de Almería, va a participar en el V Campeonato andaluz de Futbol Sala organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual( Fanddi), durante los próximos días 28 y 29 de abril en la localidad gaditana de Algeciras. La delegación almeriense estará compuesta por  un total de siete jugadores y su entrenador.

En el campeonato participarán un total de 15 clubes de toda Andalucía, clasificados en primera, segunda y tercera división. 

El equipo almeriense que hay que recordar que se quedo en cuarta posición en la categoría de la primera división en su última participación,  aspira en este campeonato a volver al cajón de los primeros clasificados y para ello llevan varios meses. 

    La competición se desarrollará en las magnificas instalaciones del Pabellón de Algeciras, Pabellón Periquito y Pabellón  de los deportes Andrés Mateo. 

    Desde el club Depoadap se quiere agradecer la ayuda que han recibido por parte de la empresas HM CLAUSE IBÉRICA y SANEST ORTO, que ha subvencionado los gastos del viaje  al campeonato. 

    El equipo jugará su primer partido el próximo jueves por la tarde y espera ir pasando eliminatorias para poder llegar a la final que se jugará el viernes al mediodía. 

    Finalmente los jugadores acuden con gran ilusión a esta competición, donde esperan firmar una buen participación,

El equipo de fútbol sala Depoadap-Aspapros, en el V Campeonato Andaluz
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad