martes. 27.02.2024

EL EJIDO.- Pese a que comenzó en tiempo y forma como estaba previsto, el 19 de noviembre, el derbi en el que Las Norias Club de Fútbol visitó al CD Vícar Cultural dentro de la décima jornada en la Primera División Andaluza, se tuvo que detener y suspender en el primer período debido a la espesa niebla que impedía la visión sobre el terreno de juego.

Así, el resto del duelo se aplazó y nueve días después regresaron los verdiblancos a visitar el Estadio Municipal vicario, donde este pasado martes acabaron empatando 3-3. Cabe destacar que Nano adelantó al conjunto noriense cerca de la media hora y, en el minuto 36 se produjo la mencionada suspensión, una vez que el trío arbitral y ambos contendientes estuvieron de acuerdo en parar.

Con el restablecimiento del choque (0-1), inmediatamente salieron los dos equipos en busca del gol y los anfitriones empataron a través de Carlos Reyes en el minuto 41, si bien Nano contestó en el 44 haciendo el 1-2 y así se alcanzó el descanso, tardando el propio Reyes nueve minutos del segundo acto en poner de nuevo las tablas, 2-2.

Los ejidenses buscaron de todas las maneras posibles romper la igualada y lo logró ya en el descuento, cuando Nano selló su ‘hat-trick’ y el 2-3 en el minuto 94, pero los de Vícar volvieron a reaccionar rápido y a los dos minutos Mohamed El Guernaqui anotó el 3-3 definitivo. El próximo fin de semana, Las Norias CF (noveno con 15 puntos, a cuatro de la zona de fase de ascenso), recibirá al Atlético Bellavista (sexto, a tres puntos) en el Campo Municipal de la localidad noriense.

CD Vícar Cultural: Víctor, José, Álvaro, Mohamed H., Carlos R., Bilal, Javi, Camilo, Manu, Omar y López. Banquillo: Carlos B., Mbaye, Saviola, Hamza, José Manuel, Youssef y Mohamed E. G. (19 de noviembre)

CD Vícar Cultural: Víctor, José, Álvaro, Mohamed H., Carlos R., Javi, Youssef, Camilo, Mohamed E. G., Manu y Omar. Banquillo: Carlos B., Mbaye, Saviola, Bilal, Hamza, José Manuel y López. (28 de noviembre)

Las Norias CF: Nuño, Ángel, Manu Tarifa, Álex Barranco, Estéfano, Nabil, Mohamed, Javi Jiménez, Nano, Iván y Rubén. Banquillo: Bonilla, Ruski, Alex Mendes, Rachid, Cristian y Óscar. (19 de noviembre)

Las Norias CF: Nuño, Iván, Manu Tarifa, Nano, Estéfano, Javi Jiménez, Bonilla, Rachid, Álex Barranco, Rubén y Riki. Banquillo: Ángel, Nabil, Ruski, Cristian, Mohamed y José Escobar. (28 de noviembre)

Árbitra: Fernández Vila (Almería), asistido por López López y Torres Reyes (Almería). Amonestó a los locales Bilal y Manu, además del visitante Ángel. (19 de noviembre)

Árbitro: Raouan El Mottaki (Almería), asistido por Avilés Fernández y Bedda Lamhanni (Almería). Amonestó por parte local a Mohamed H. y al delegado Cayetano Ramírez, además de los visitantes Javi Jiménez e Iván, expulsando con roja directa a Manu Tarifa a la conclusión. (28 de noviembre)

Goles: 0-1, Nano (29’); 1-1, Carlos R. (41’); 1-2, Nano (44’); 2-2, Carlos R. (53’); 2-3, Nano (94’); 3-3, Mohamed E. G. (96’).

Incidencias: Partido de la 10ª jornada en la Primera División Andaluza, celebrado en el Estadio Municipal de Vícar (Almería).

Empate de Las Norias CF ante el CD Vícar Cultural en el derbi más largo (3-3)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad