domingo. 03.07.2022

VÍCAR.- La trigésimo sexta edición del Memorial Patricio López Antequera de fútbol sala, ya tiene definidos sus grupos para la primera fase, así como su calendario de competición. El torneo decano del fútbol sala almeriense, comenzará a jugarse a partir del próximo lunes, con ocho equipos, divididos en dos grupos, camino de la final que tendrá lugar el 16 de junio, coincidiendo con el comienzo de las fiestas de La Puebla, en honor de María Madre de la Iglesia. El alcalde de Vícar ha dado la bienvenida a esta nueva edición del Memorial., “una  prestigiosa competición con más de tres décadas de historia y que tradicionalmente  viene a poner el broche final a la temporada deportiva competitiva en el municipio”.

Tras el sorteo correspondiente  los ocho equipos inscritos han quedado encuadrados en dos grupos. El campeón de la Liga Local Carpintería y Montajes Carpisan, compartirá el grupo A con New Home, El Pozo Almería y Bros FC, mientras que el grupo B, lo conforman Lava Brotherscarwash, Alvi R. Marruecos, Roqueviso FC y AVV Colinas de Aguadulce. La fase de grupos se celebrará a una sola vuelta con jornadas el 30 d emayo, 2 y 6 de junio, en el grupo A, y 31 de mayo, 3 y 7 de junio en el grupo B. Todos los encuentros en el Palacio de los Deportes, a las 21,30 y 22,30 horas.

Los enfrentamientos en cuartos de final, enfrentarán a los equipos de ambos grupos, en orden inverso del puesto que ocupen en la clasificación, es decir 1º contra 4 y 2º contra 3º del otro grupo, con los ganadores disputando las semifinales. El jueves, 16 de junio, tendrá lugar el encuentro por el 3º y 4º puesto y la gran final. Los cuatro primeros obtendrán  trofeo, según su clasificación, al igual que tendrán el suyo el portero menos goleado, el equipo más deportiv o y el  jugador máximo goleador.

El XXXVI Memorial Patricio López Antequera de fútbol sala ya tiene calendario
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad