miércoles 8/12/21

El Día de la Bicicleta recorre este fin de semana los núcleos de Almerimar y Balerma

Esta actividad reúne a niños y mayores que disfrutan de una divertida jornada en familia en torno a la práctica deportiva y hábitos de vida saludables
Cartel del Día de la Bicicleta en El Ejido
Cartel del Día de la Bicicleta en El Ejido

EL EJIDO.- Este fin de semana, vuelve una de las actividades en familia que, cada edición, reúne a niños y mayores en torno a la práctica deportiva. Se trata del Día de la Bicicleta, que en esta ocasión recorrerá los núcleos de Almerimar y Balerma.

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) con la colaboración de las respectivas Juntas Locales, se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad y prevención de la salud frente al COVID-19.

En el núcleo de Almerimar, se celebrará este sábado, 17 de julio, a las 19.30 horas, siendo el punto de salida desde la Torre del Puerto. En el caso de Balerma, la actividad tendrá lugar el domingo, 18 de julio, a las 11.30 horas y la salida será desde la Torre.

La edil de Deportes, María José Martín, ha recordado que “se trata de una de las actividades deportivas más antiguas y consolidadas del municipio, que siempre registre un buen nivel de participación”. “Con ella invitamos a los ejidenses y visitantes a disfrutar en familia del ‘pedaleo’ y de una jornada divertida y saludable”. tal y como ha señalado la edil de Deportes

Recordar que para participar, no hará falta inscripción previa, pero sí será obligatorio el uso del casco. Al término de la jornada, se sorteará una bicicleta para todos los participantes.

El Día de la Bicicleta recorre este fin de semana los núcleos de Almerimar y Balerma
Comentarios