domingo. 05.02.2023

Un derbi por el que vale la pena esperar para el Poli Ejido femenino

Las celestes reciben al filial del CD El Ejido Futsal este lunes a las 20.30 horas en el Pabellón de Las Norias

Jugadoras del Poli Ejido
Jugadoras del Poli Ejido

EL EJIDO.- Atrás queda el parón liguero en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, después del paréntesis de la Copa Federación Femenina y el aplazamiento del derbi en el que el Poli Ejido Club de Fútbol tiene que enfrentarse a Inagroup Mabe CD El Ejido Futsal B.

Si el grueso de la cuarta jornada se celebró la semana pasada, la disputa de dicha cita se demora hasta este lunes 12 de diciembre a las 20.30 horas, cuando el plantel celeste que entrena Antonio Morata reciba en el Pabellón Municipal de Las Norias al que dirige Néstor Gustavo García.

Hay que recordar que las ejidenses del Poli empataron 2-2 visitando al CD Federico García Lorca Vícar el 26 de noviembre en su estreno copero, mientras que la última vez que jugaron en la liga fue el 19 de noviembre, imponiéndose 1-5 al Comarca Río Nacimiento CF en Fiñana.

De esta forma, el Poli Ejido CF marcha quinto con tres puntos, precisamente a tres del cuarto, el tercero, el sexto y el séptimo. Por su parte, el filial de Inagroup Mabe es segundo y colíder sumando los mismos nueve puntos que el primero, también invicto, derrotando 0-4 al roquetero CD Las Panteras el 23 de noviembre.

JORNADA 4 (04 y 12-12-22*)

CD Comarca de Níjar FSF – CD Federico García Lorca Vícar (6-1)

AD Alhama – Comarca Río Nacimiento CF (14-0)

Inagroup Mabe CD El Ejido Futsal B – POLI EJIDO CF (lunes, 20.30)*

CD Las Panteras (Descanso)

 

Un derbi por el que vale la pena esperar para el Poli Ejido femenino
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad