domingo. 16.06.2024

ALBOX.- El municipio de Albox ha acogido en los últimos días diferentes citas deportivas que han supuesto la visita de cientos de jóvenes deportistas de toda la geografía almeriense, y en el caso del 44 Open Albox IBP Tenis Nacional, las mejores raquetas del panorama español.

Sergio Inglés se proclamaba campeón de este torneo nacional de tenis en una final contra Pablo Hermoso celebrada en el Club de Tenis de Albox. Como semifinalistas de este prestigioso torneo David Muñoz y Eneko Ríos. Un torneo lleno de emoción, esfuerzo y deportividad, grandes puntos y partidos como hace tiempo no se recordaban en la comarca del Almanzora.

El torno, patrocinado por el Ayuntamiento de Albox y la Diputación de Almería, además de empresas colaboradoras como WinnerTenis, Camping Albox y PadelPowe Sport Center, contaba un año más con una gran asistencia de público. Anticipo de lo que será el torneo del próximo año, cuando el Club de Tenis albojense cumplirá su cincuenta aniversario y, para esa fecha tan señalada, están preparando un gran torneo. Así lo adelantó el propio presidente del Club, Marcos Oller, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva y la propia alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso. “Contaréis con todo el apoyo del ayuntamiento para que el próximo año este Club pueda celebrar esa fecha tan importante con un Torneo de gran nivel” aseguraba Alfonso en su intervención durante la entrega de trofeos.

Albox ha celebrado también estos días el primer Torneo de Voleibol Villa de Albox en el Pabellón municipal de deportes Las Ventas, donde los equipos locales lograban un gran éxito, consiguiendo dos oros en categoría infantil y cadete femenino y bronce en categoría juvenil mixto.

Más de 300 participantes se daban cita en diferentes categorías y de diferentes localidades de la comarca del Almanzora, de la provincia de Almería y de la región de Murcia.

Mención especial para el equipo de Futbol Sala Femenino del CDV Albox que recogía el Trofeo de Excelencia en los Juegos Deportivos Provinciales por su Juego Limpio y el trofeo de segundas clasificadas, en el Pabellón de Deportes de Purchena.

Deporte y ocio se dan la mano cada fin de semana en el municipio de Albox
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad