jueves 28/10/21

Depoadap Almería participará en el Campeonato de España que se celebrará en Torrevieja

Nadadores del Depoadap-Almería
Nadadores del Depoadap-Almería

El equipo de natación del club de  Deporte Adaptado de Almería, ya está calentando motores y prácticamente tienen las mochilas preparadas para iniciar el viaje que les llevará a participar en el XXVIII Campeonato de España de Natación, organizado por la Federación Española de deportistas con discapacidad, que se celebrará del 21 al 24 de abril, en la piscina olímpica de Torrevieja( Alicante), con una participación de más de 250 deportistas. La competición se desarrollará con un protocolo  Covid  muy estricto para garantizar la salud de todos los participantes y no habrá público en las gradas de la piscina, aunque será retransmitido en estreming.

La delegación del equipo estará compuesta por tres nadadores y tres nadadoras, que estarán acompañados por la entrenadora Marí Carmen Ferrer y la Delegada del equipo.

El club acude a este evento, con gran ilusión de firmar una buena participación, ya que, este campeonato de suspendió el pasado año por motivos de la pandémia. El equipo ha venido entrenando de manera regular en la piscina de la UAL, para llegar en el mejor estado de forma a este evento deportivo. 

A parte de las pruebas individuales en las que participé cada nadador, desde el club se anuncia que también echarán al agua un equipo de relevos, con las esperanzas de que obtengan un buen resultado. 

El club quiere aprovechar la vuelta a la competición para inaugurar su página web que se podrá visitar en enlace htps://deoadap.weboficial.club

    Desde Depoadap se encuentran muy contentos de que por fin, al menos 6 nadadores federados de los 17 que tiene licencias, hayan podido desplazarse a Torrevieja y recuperar de esta manera el ritmo de la competición, ya que, llevaban sin competir desde marzo el año pasado,  esperan que los nadadores disfruten de esta bonita experiencia y que consigan buenos resultados en  la clasificación de las pruebas en las que participen. Dando de nuevo las gracias a la empresa de semillas HM CLAUSE IBERICA por su ayuda financiera para sufragar parte de los gastos del viaje. 

Depoadap Almería participará en el Campeonato de España que se celebrará en Torrevieja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad