lunes 6/12/21

ALMERÍA.- El Club Natación Almería volvió del 9 al 11 a Jaén con sus nadadores de categorías júnior y absoluta, y volvió a realizar otro gran campeonato que le proporcionó a la natación almeriense otras dos campeonas de Andalucía en categoría junior.

Lucía Merino, que no suele fallar en su cita con el medallero, se proclamó campeona de Andalucía junior en 200 m mariposa con una marca que también le adjudicó la medalla de bronce en categoría absoluta. Además, también se proclamó subcampeona junior en 50 m mariposa y para finalizar se colgó el bronce en 100 m mariposa.

Por otra parte, Laura Liarte, que cada temporada pasito a pasito se ha ido colocando entre las mejores de Andalucía, hizo un campeonato fantástico proclamándose campeona de Andalucía junior en 200 m estilos, subcampeona de Andalucía en 100 m braza y terminó con un gran 4o puesto en 400 m estilosy 6opuesto en 200 m braza.

Además, los chicos en categoría junior estuvieron a un gran nivel como Francisco Visiedo 9o 100 m braza y 7o 200 m braza, y Daniel Benavides 7o 400 m libres y 10o 200 m libres.

Todos los nadadores estuvieron a muy buen nivel lo que les clasificó, de un total de 50 clubes, por equipos en categoría junior masculino en 12o posición, al equipo femenino junior en un fantástico 5o puesto, y al equipo en su conjunto en 8o posición.

El Club Natación Almería se vuelve de Jaén con otras dos campeonas de Andalucía
Comentarios