martes 19/10/21

El club Mare Nostrum participa con 4 nadadores en el Andaluz en categoría junior- absoluto

Una de las nadadoras ejidenses en el podio
Una de las nadadoras ejidenses en el podio

ALMERÍA.- El pasado fin de semana se ha disputado el cto. Andaluz de natación en la categoría junior- absoluto, en la piscina La salobreja, Jaén, donde han participado 47 clubes , con un total de 255 nadadores, 133 chicos y 122 chicas. El club Mare Nostrum ha participado con 4 nadadores de la categoría Junior-absoluto, Carmen Guerrero, Marcos Ortiz, Alejandro Fernández y María Azor, todos han realizado muy buen campeonato mejorando sus marcas, destacando la actuación de Carmen Guerrero que ha conseguido dos medallas: plata en 200 mariposa con un tiempo de 2:22.37 y medalla de bronce en 200 libres con un tiempo de 2:13.12. mejorando su marca personal.

Por otro lado Adrián Pérez ha participado en el Europeo Junio de Natación representando a la selección nacional de España de natación, que ha tenido lugar en Roma, donde Adrián disputo la prueba de 200 mariposa, consiguiendo mejor su tiempo.

Además un gran numero de nadadores del club han participado en la travesía a nado que se ha celebrado el domingo ,organizada por el IMD, en Almerimar. Para muchos de nuestro nadadores mas jóvenes fue su bautismo en el mar, ya que era su primera vez a nado en aguas abiertas, pero aún así supieron orientarse y todos la consiguieron terminar, entre los nadadores del club que participaron hay que destacar los que consiguieron medalla: En 750 metros ; medalla de oro Noé Martín, Gonzalo Navarro medalla de bronce, Diana MaríaValean medalla de oro, Mercedes Guerrero medalla plata. En distancia 1500 metros : Yeray Orcera medalla de oro , Juan León medalla de bronce, Manuel Martos medalla de oro , Iván Hernández medalla de plata en veteranos B y Luisa López medalla de bronce en veteranos B.

Sin duda ha sido un fin de semana con mucha actividad para el Club Mare Nostrum, que no descansa, el 14 de julio parten para Tarragona el director Técnico deportivo José Antonio Romacho junto con , Inmaculada Fernández, Alejandro Figueredo y Alejandro Montoya , de la categoría alevín, paran disputar el campeonato nacional de natación. 

El club Mare Nostrum participa con 4 nadadores en el Andaluz en categoría junior-...
Comentarios