domingo. 16.06.2024

VÍCAR.- Organizado por el Club Ajedrez Vícar y con el patrocinio del Ayuntamiento de Vícar, el próximo día 15 de junio se celebra en el Palacio de los Deportes, en Las Cabañuelas, una masterclass a cargo del mejor jugador de ajedrez de España, el campeón nacional de ajedrez relámpago, José Carlos Ibarra. Tras su clase maestra, tendrá lugar una partida simultánea con todos aquellos jugadores que deseen inscribirse. El evento se celebra con motivo del vigésimo aniversario del Club Ajedrez Vícar, y será el preámbulo ideal para otra importante cita con el deporte del tablero que tendrá lugar al día siguiente. En este caso, el XXIII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Vícar.

José Carlos Ibarra, actual campeón de España 2023 de ajedrez relámpago, ha sido componente de la selección nacional en 5 ocasiones. Una vez representando a España B en la Olimpiada de Calviá 2004, y ya con el equipo principal, en el Europeo de Reikiavik (Islandia) en 2015, Olimpiada de Bakú (Azerbaiyán) en 2016, Europeo de Creta (Grecia) en 2017 y en la Olimpiada de Batumi (Georgia) en 2018.

La masterclass está previsto que se inicie a las 10.00 horas y los interesados en participar podrán hacerlo dirigiéndose al Club Ajedrez Vícar a través del correo electrónico [email protected]

El Club Ajedrez Vícar celebra su XX aniversario con una masterclass
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad