jueves. 18.08.2022

CARBONERAS.- El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, junto a miembros del equipo de gobierno han clausurado este miércoles las escuelas deportivas en las que han participado un millar de jugadores. En un acto celebrado en el Parque Andaluz el primer edil ha reconocido el esfuerzo y los valores transmitidos durante esta temporada por los clubes CD Costa Levante, Club Baloncesto Carboneras, Club Balonmano Carboneras y CD Carboneras Atlético.

Con la entrada del nuevo equipo de gobierno en el Consistorio, la gestión del deporte ha pasado de estar privatizada a manos de los propios clubes deportivos de Carboneras, con la colaboración económica del Ayuntamiento. José Luis Amérigo que ha publicado este acto en su perfil personal ha hecho hincapié en ello al escribir: “Ver esta marea azul de deporte carbonero me emociona.
[email protected] [email protected] que practican deporte, sus familias, monitores/as, con la colaboración del Ayuntamiento, hacen que nuestro pueblo esté inundado de todos esos valores que la práctica del deporte transmite.
Ahora el deporte sí es 100% carbonero".

Esta gestión del deporte supone "una apuesta por la profesionalidad de los clubes y de su cuerpo técnico que, junto a los deportistas y sus familiares, demuestran una enorme entrega y superación que se ha traducido en grandes éxitos en la temporada que acaba", señalan desde el Consistorio,.

Las escuelas deportivas de Carboneras, ahora gestionadas por los clubes, cosechan...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad