miércoles 26/1/22

LA MOJONERA.- El equipo mojonero de Liga Nacional Femenina LN1 Hortofrutícola Mabe conseguía el pasado sábado su cuarta victoria de la temporada al imponerse por 62-45 en el derbi del poniente al CD Roquetas 

El partido comenzó con dos equipos queriendo imponer su juego pero en los que pesó la ansiedad, lo que provocaba bastantes errores en ambos conjuntos y marcador bajo. Poco a poco las chicas que dirigen Cata y Jesús empezaron a organizarse en ataque y aumentaron la intensidad defensiva, lo que provocó que empezaran a distanciarse en el marcador, con ventaja de 10 puntos al descanso y de 17 al final de los 40 minutos para adjudicarse la victoria final.

Una vez más, en el equipo mojonero aportaron las 12 jugadoras inscritas en el acta con gran aportación de las juniors y cadetes, por lo que el objetivo de crecer como club se esta cumpliendo esta temporada.

Cabe resaltar el gran ambiente que se vivió en las gradas del pabellón mojonero, tanto de la numerosa afición local como de la afición roquetera, sobre unos 500 espectadores que no se cansaron en ningún momento de animar y de disfrutar cada uno con su equipo.

CB La Mojonera se impone al equipo zoquetero
Comentarios