sábado. 01.10.2022

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra

Esta actividad, que continuará este jueves y viernes, incluye una pequeña travesía de rafting, kayak y paseo en tabla gigante de paddelsurf (big sup)
Multiaventura Náutica en Adra
Multiaventura Náutica en Adra

ADRA.- La actividad ‘Multiaventura Náutica’, organizada por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Juventud, ha arrancado este miércoles con actividades deportivas en el mar como rafting, kayak y big sup. Esta actividad, que se enmarca dentro del programa cultural de verano organizado para esta época estival en la ciudad milenaria, continuará este jueves y viernes, de 10:00 a 13:00 horas, en la Playa de San Nicolás, junto a la pasarela. El alcalde, Manuel Cortés, y la concejala de Hacienda, Alicia Heras, han acompañado a los casi treinta participantes, en el inicio de esta actividad.

Estas jornadas se desarrollarán de la mano de monitores con experiencia. Para poder disfrutar de estas actividades en nuestras playas, cuyas plazas con muy limitadas y están a punto de agotarse, es necesario tener más de 10 años y realizar una inscripción bien en el Área de Juventud en la Oficina de Turismo o bien vía telefónica en el 950560826. El precio de esta actividad es de 10 euros, que incluye el material homologado y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad