jueves. 23.03.2023

Tras casi un mes de hibernación, el Poli Ejido despierta y recibe al CD Colegio Los Olivos, líder invicto

Celestes y malagueños se baten este sábado a las 20 horas en el Pabellón de Santa María del Águila

Poli Ejido CF cadete vs CD Futsalhendín
Poli Ejido CF cadete vs CD Futsalhendín

EL EJIDO.- La Primera División Andaluza Cadete de fútbol sala vuelve a activarse terminado un largo parón por la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde Andalucía se ha proclamado campeona de forma brillante, lo que da una idea de lo competitiva y difícil que es la máxima categoría en la está debutando el Poli Ejido Club de Fútbol en la presente campaña.

Por si no estuviera suficientemente claro, los celestes reanudan la liga midiéndose nada menos que al líder imbatido, el CD Colegio Los Olivos, este sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila (justo después de que juegue el Poli sénior femenino de la Segunda División Andaluza, a las 18 horas).

Así, los cadetes ejidenses que entrena Salva Gómez buscan mantener la progresión mostrada previamente a la ‘hibernación’, situados en la décima plaza con dos puntos, a cinco de los novenos, logrando en febrero igualar 2-2 frente al CD Futsalhendín el día 5, también 2-2 contra la ADJ San Pedro el 12 y perder 7-4 ante Albolote Futsal Pyltin (cuarto empatado con el tercero y vigente subcampeón andaluz) el día 18.

El equipo malagueño, que es cantera del CD UMA-Antequera de la Primera División (campeón de la Copa del Rey en 2022), marcha en lo alto de la tabla sumando 34 puntos de 36 posibles gracias a 11 victorias (llega a la cita con cinco seguidas) y un empate, viniendo de superar 6-2 a la AD Mutrayil FS. En el duelo de la primera vuelta, el Poli Ejido CF cayó 6-0 visitando la capital malacitana.

JORNADA 12 (11 y 12-02-23)

AD Mutrayil FS – Inagroup CD El Ejido Futsal

Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad – CD Futsalhendín

CD Marqués de Nervión – ADJ San Pedro Alcántara

Sporting FS Almería – Albolote Futsal Pyltin

POLI EJIDO CF – CD Colegio Los Olivos (sábado, 20.00)

Tras casi un mes de hibernación, el Poli Ejido despierta y recibe al CD Colegio Los...
Comentarios