martes. 04.10.2022

Campohermoso acogerá el próximo 19 de diciembre la XII Carrera de San Silvestre Comarca de Níjar

Presentación de la San Silvestre en Níjar
Presentación de la San Silvestre en Níjar

NÍJAR.- El municipio de Níjar acogerá el próximo 19 de diciembre la XII San Silvestre Comarca de Níjar, organizada por Total Sport Mediterranean con la colaboración del Ayuntamiento nijareño, así como el patrocinio de Coprohníjar y la Comunidad de Usuarios de Aguas de la Comarca de Níjar (CUCN) y con Renault Syrsa Automoción como vehículo oficial.

La carrera se desarrollará desde la 10:00 horas, la categoría infantil, y a partir de las 10:30 horas, la de adultos, con salida en la plaza Juan Antonio Lozano de Campohermoso. El circuito será circular, de 430 metros, para los niños, y de 5,7 kilómetros para adultos, transcurriendo por la Carretera Iryda y la avenida de Las Negras.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.cruzandolameta.es hasta las 14:00 horas del día 16 de diciembre o bien el mismo día de su celebración en el horario de entrega de dorsales y hasta un cuarto de hora antes del comienzo de la carrera infantil, en el tramo de 9:00 a 9:45 horas. El precio de inscripción es de 8 euros para adultos federados y 10 euros para no federados, siendo gratuita para niños.

Las categorías serán las de benjamín (8 y 9 años), alevín (10 y 11), infantil (12 y 13), cadete (14 y 15), júnior y promesas (16 a 23), sénior (24 a 34), veterano A (35 a 44), veterano B (45 a 54) y veterano C (a partir de 55 años), además de categoría para locales. Como en toda carrera navideña, habrá regalos y detalles para los mejores disfraces tanto para adultos como para niños.

La carrera ha sido presentada por el gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez; la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez; el concejal de Deportes, Sergio Vicente; y el presidente de la CUCN, Antonio López.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, ha señalado que “es una de las pruebas ya consolidades en nuestro calendario deportivo y de las que más magia, alegría e ilusión derrocha” así como que “las calles lucirán radiantes, con el toque navideño de esta prueba, que busca la implicación de los vecinos después de esta pandemia que nos ha asolado”. 

Antonio López, por su parte, ha destacado que “la CUCN es la segunda institución de la comarca, después del Ayuntamiento, y lógicamente tenemos que estar con el deporte y con todo lo que haga falta y que haga mejorar a la comarca”.

Campohermoso acogerá el próximo 19 de diciembre la XII Carrera de San Silvestre Comarca...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad