lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- No termina la racha de resultados adversa para el Club de Fútbol Balerma 2015 Agriplast que, este pasado sábado, visitó a un Terrena CD Malacitano Futsal que ganó 7-2 en el Pabellón Municipal de Guadaljaire, asegurando matemáticamente su liderato en la vigésimo séptima jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, por lo que también se clasifica para la próxima edición de la Copa del Rey.

A través de Jacobo Juan Cabezas, los malagueños inauguraron el marcador cerca de llegar al ecuador del período, aunque cuatro minutos después saltaba la sorpresa y el azulino Rafa igualó el duelo firmando el 1-1 con el que se alcanzaría el descanso, lo que dejaba todo en el aire de cara al segundo tiempo, en el que otra vez volvieron a aguantar los ejidenses casi hasta la mitad.

Porque el combinado de Málaga tardó ocho minutos tras la reanudación en ponerse de nuevo al mando, anotando Diego Tosina un 2-1 que rápidamente fue ampliado por José Alejandro Baeza, y el doblete de Álvaro García junto al inmediato tanto de Javier Fernández que significaron el 6-1, acabaron de dinamitar las posibilidades de que el Balerma Agriplast que dirige José Antonio Espinosa pudiera dar la campanada.

Seguidamente se produjo el gol de Pepe que sirvió el breve 6-2, ya que Álvaro Bernal recuperó la máxima renta malacitana a dos minutos del desenlace. El equipo de la localidad costera cae a la plaza de posible descenso por arrastre, la decimotercera, con los mismos 26 puntos que el duodécimo, a uno del undécimo y seis sobre el decimocuarto, recibiendo el próximo fin de semana a la ACD Gamarra Euroformac en el Pabellón Municipal balermero.

Terrena CD Malacitano Futsal: J. C. Torres, Á. Bernal, F. J. Espinar, J. A. Baeza y D. Tosina. También jugaron: G. P. Urbano, N. Navarrete, J. Fernández, J. J. Cabezas, Á. García y G. Mérida-Nicolich.

CF Balerma 2015 Agriplast: Jean, Rafa, Álex, Parrón y Peña. También jugaron: Sergio, Zapata, Pepe, Antonio, José Antonio y Soule.

Árbitros: Gre Arroyo, Molina Fernández y Monde (Málaga). Amonestaron al local Fran Espinar, además de los visitantes Rafa y Soule.

Goles: 1-0, J. J. Cabezas (9’); 1-1, Rafa (13’); 2-1, D. Tosina (28’); 3-1, J. A. Baeza (30’); 4-1, Á. García (33’); 5-1, A. García (35’); 6-1, J. Fernández (35’); 6-2, Pepe (35’); 7-2, Á. Bernal (38’).

Incidencias: Partido de la 27ª jornada en la Tercera División Nacional, celebrado en el Pabellón Municipal de Guadaljaire (Málaga).

Con el primer puesto asegurado, el conjunto malagueño se clasifica para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El ya campeón CD Malacitano Futsal mete en un lío al CF Balerma 2015 Agriplast (7-2)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad