miércoles 20/10/21

C.N. Bahía de Almería inaugura la temporada de travesías del verano en Almerimar

Nadadores del Bahía de Almería en Almerimar
Nadadores del Bahía de Almería en Almerimar

ALMERÍA.- El  equipo  C.N. Bahía de Almeria , ha inaugurado la temporada de travesías del verano, participando en el Almer`ía-Swing organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido. 

La competición que se desarrollo en la playa del poniente de Almerímar y las pruebas a las que estaban convocados los nadadores, eran la de promoción de 70 metros y la de 1500 metros. 

A partir de las 10.30 horas de la mañana se dio el pistoletazo de salida para la prueba de los 750 metros, donde participaron los nadadores Adolfo Garcia, Belén Porras , Antonio Aroca y Alejando García, todos consiguieron muy buenos tiempos y clasificaciones. 

Posteriormente a las 11.30 se dio la salida de forma escalonada al resto de los nadadores que iban a participar en la prueba de los 1500 metros en las distintas categorías en las que participaban. Donde los nadadores del club demostraron su buen estado de forma, logrando grandes resultados, que se transformaron en un 1º puesto para Fernando Plaza en máster B, otro primer puesto para Genma Ferron, un 2º lugar para la nadadora Laura Grima, una 3ª posición para la nadadora Carolina Rojas.  Bakkali llegó en 5º lugar en su categoria, Esther Kauphiis en 7º, José David 22º, Alejandro López en 6º posición y finalmente el nadador Carlos Tejada ocupó una 8ª posición en su categoria de Senior A. 

 En definitiva muy buenos resultados para los nadadores del club, que este fin de semana han tenido que afrontar por un lado el Ctº de España de Natación de Valencia y por otro  la travesía de Almerímar. 

A partir de ahora comenzarán los entrenamientos para participar en el circuito de travesías de la Diputación Provincial de Almeria. 

C.N. Bahía de Almería inaugura la temporada de travesías del verano en Almerimar
Comentarios