sábado 23/1/21

Buenos resultados de la gimnasta pulpileña Ana Isabel Hernández en el Campeonato Nacional

La pulpileña Ana Isabel Hernández en el Campeonato de España
La pulpileña Ana Isabel Hernández en el Campeonato de España
PULPÍ.- Finalizado el Campeonato de España de equipos de Gimnasia Rítmica en el que la pulpileña Ana Isabel Hernández Castro, del Club “Diamonds” de Pulpí, compitió ayer martes 1 de Diciembre junto a su compañera Celia Sánchez del Club Iundenia, obteniendo ambas muy buenos resultados. Ana Isabel Hernández consiguió clasificarse la 4 de Andalucía y la 27 de España, una muy buena posición a pesar de haber preparado el ejercicio en tiempo récord con el fin de poder suplir a su compañera, lesionada recientemente. 

“Desde aquí daros las gracias de corazón a las dos, por hacer posible nuestra asistencia en el Campeonato de España”, agradeció su entrenadora Diana Mata. 

Desde el Ayuntamiento de Pulpí te damos la enhorabuena Ana Isabel Hernández, por tu trabajo y esfuerzo constantes. 

Las gimnastas Inés Castelló y Claudia Soler participarán la próxima semana en el Campeónato Nacional Base, al que se desplazarán con su entrenadora Diana Mata, y que se celebrará del 15 al 22 de Noviembre en el Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia, a puerta cerrada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Inés participará este domingo 15 de Noviembre a las 19.00 horas en la categoría Benjamín. La joven gimnasta se proclamó subcampeona de Andalucía el pasado mes de Febrero en el Campeonato de Andalucía Base y en el clasificatorio para el Campeonato de España, por lo tanto este será su segundo nacional.

Claudia Soler, que consiguió estar entre las 10 mejores de Andalucía de su categoría Infantil, competirá el miércoles 18 de Noviembre a las 19:00 horas en el que para ella será su cuarto Campeonato de España.

"Agradecer como siempre a todos los padres por seguir luchando a pesar de las circunstancias y al Ayuntamiento por el apoyo constante", manifiesta la entrenadora. Desde el Ayuntamiento de Pulpí queremos desearle mucha suerte a estas dos jóvenes gimnastas en el Campeonato Nacional. 

Buenos resultados de la gimnasta pulpileña Ana Isabel Hernández en el Campeonato Nacional
Comentarios