viernes. 23.02.2024

EL EJIDO.- Este pasado sábado, el derbi en el que el Club de Fútbol Balerma 2015 Agriplast visitó al Sporting FS Almería supuso el fin de la buena racha del conjunto ejidense, que se presentó en el Pabellón José Antonio Segura después de cuatro compromisos ligueros sin perder (tres triunfos y un empate) desde el 22 de octubre.

Así, en la undécima jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala hubo una clara derrota azulina por 8-3 ante un equipo capitalino que dejó el duelo sentenciado en la primera mitad, puesto que se marchó al descanso ganando 6-0 a pesar de los esfuerzos por repeler los ataques locales.

Jesús Hernández adelantó a los suyos en el minuto 7 rematando solo en el segundo palo a la salida de un córner y, partir del minuto 10, el cuadro almeriense se convirtió en un torbellino hacedor de goles con Santi Vargas y David Plaza firmando en un visto y no visto el 3-0, de forma respectiva definiendo una larga jugada combinatoria y tras el rechace en un disparo al poste.

Igualmente, los tantos seguidos en los minutos 14 y 15 de nuevo de David y Jesús en acciones transcurridas por bandas diferentes colocaron el 5-0, encargándose Antonio Vargas de ampliar al 6-0 en posición escorada a escasos instantes de ir al interludio. En la reanudación, el CF Balerma 2015 Agriplast tiró de orgullo para al menos no quedarse a cero, alternándose las dianas de unos y otros.

Rafa y David García marcaron el 6-1 y el 7-1 previamente al ecuador del período y el sportinguista Iván Doña en propia puerta anotó el 7-2, viniendo el 8-2 de Jesús (‘hat-trick’) y el 8-3 de Cristian ya en los últimos seis minutos. El próximo fin de semana, el plantel de la localidad costera que entrena Serafín Martín recibirá al líder imbatido, Terrena CD Malacitano Futsal, en el Pabellón Municipal balermero.

Sporting FS Almería: D. García, S. J. Vargas, F. J. Carreño, A. Martínez y M. Á. Lorente. También jugaron: I. Doña, F. Torres, A. J. Vargas, A. J. Alcaraz, J. Hernández y D. Plaza.

CF Balerma 2015 Agriplast: Jean, Rafa, Parrón, Peña y Cata. También jugaron: Sergio, Zapata, Pepe, Antonio, Cristian, Saúl y Soule.

Árbitros: Rodríguez de Castro, Payán Ortiz (Granada) y Sáez Lorenzo (Almería). Amonestaron a los locales D. Plaza y doblemente a A. J. Vargas, expulsado en el 25’, además mostrar amarilla a los visitantes Cristian y doblemente a Rafa, expulsado en el 32’.

Goles: 1-0, J. Hernández (7’); 2-0, S. J. Vargas (10’); 3-0, D. Plaza (11’); 4-0, D. Plaza (14’); 5-0, J. Hernández (15’); 6-0, A. J. Vargas (20’); 6-1, Rafa (27’); 7-1, D. García (29’); 7-2, I. Doña -p. p.- (31’); 8-2, J. Hernández (34’); 8-3, Cristian (36’).

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en la Tercera División Nacional, celebrado en el Pabellón José Antonio Segura (Almería) ante unos 150 espectadores, una veintena de ellos balermeros.

Balerma Agriplast pierde el derbi ‘mareado’ en el torbellino del Sporting FS Almería (8-3)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad