sábado. 02.03.2024

EL EJIDO.- Aunque se corta el camino triunfal del Club de Fútbol Balerma 2015 Agriplast, que llegaba enlazando dos victorias consecutivas (tres en los cuatro duelos anteriores) a la jornada novena jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, crece su racha de imbatibilidad en las tres últimas citas ligueras al empatar 1-1 visitando al CD Bélmez Atlético.

Porque los azulinos que dirige Serafín Martín entraron por detrás en el marcador a la recta final de dicho encuentro, jugado este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda, localidad que todavía debe lidiar con el sambenito de aquel supuesto suceso paranormal de la aparición de ‘las caras’.

Hay que destacar que los belmoralenses no solo muestran misterio, sino también un equipo aguerrido que trata de salir hacia delante en esta categoría en la que debutan, compartiendo ese objetivo con un plantel balermero que tuvo muchas ocasiones y las desaprovechó al igual que los locales, al menos hasta el descanso.

Y es que a los tres minutos de la reanudación se produjo el 1-0 que anotó Antonio Moraguez, pero tampoco había pólvora seca en el arsenal del cuadro jienense y no pudo incrementar su ventaja, lo que permitió que los ejidenses siguieran creyendo en sacar algo positivo.

De esta manera, las acciones de ataque y de acoso a la portería belmoralense se incrementaron, dando rédito al marcar Antonio el 1-1 a falta de tres minutos para el desenlace. El próximo fin de semana, el CF Balerma 2015 Agriplast recibirá a la UD Maracena en el Pabellón Municipal de la localidad costera.

CD Bélmez Atlético: J. A. Montávez, J. M. García, A. Moraguez, F. M. Gamarra y J. Catena. También jugaron: A. Leiva, J. López, D. Amador, J. P. Rivas y R. Jiménez.

CF Balerma 2015 Agriplast: Sergio, Rafa, Parrón, Pepe y Cata. También jugaron: Zapata, Antonio, Cristian, Peña, Saúl y Soule.

Árbitros: Gámez Carazo, De la Torre Cámara y Alcázar Aranda (Jaén). Amonestaron a los locales J. M. García, J. Catena, J. López y D. Amador, además de los visitantes Cata, Rafa, Peña y Parrón.

Goles: 1-0, A. Moraguez (23’); 1-1, Antonio (37’).

Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Tercera División Nacional, celebrado en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda (Jaén).

Balerma Agriplast da ‘las caras’ hasta el final y empata con el CD Bélmez Atlético (1-1)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad