viernes 3/12/21

EL EJIDO.- El presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y el capitán, Jesús Bustos, han entregado esta misma mañana al alcalde, Francisco Góngora, y a la concejal de Deportes, María José Martín, un cuadro conmemorativo de los Play Off de Ascenso a Primera División con la foto del equipo y el cartel del próximo partido con el lema de ‘Los sueños se cumplen!

El alcalde, quien hace solo acudió a uno de los entrenamientos, ha deseado suerte a los celeste y ha destacado que “este sábado tenemos la oportunidad de disfrutar en casa del primer y emocionante encuentro de Play Off, cumpliendo con el aforo permitido y las medidas se prevención antiCovid establecidas. Además ha dicho estar convencido de que “con trabajo, constancia y esfuerzo los sueños se cumplen”.  

Cabe recordar que el CD El Ejido Futsal, cuarto clasificado, se enfrentará al campeón de la fase regular, el Noia Portus Apostoli FS. El día sábado, 8 de mayo, jugarán el primer partido en casa y el siguiente fin de semana en la localidad gallega de Noia, en la provincia de La Coruña. En caso de empate a un partido ganado cada equipo, se enfrentarían nuevamente el lunes 17 de mayo para desempatar en el campo del Noia. El campeón de esta eliminatoria se enfrentará al campeón de la otra semifinal que jugarán Unión África Ceutí frente a Manzanares Quesos El Hidalgo, y que decidirá el campeón y el conjunto que la próxima temporada juegue en primera división.

Ayuntamiento y CD El Ejido Futsal convencidos de que ¡Los sueños se cumplen! 
Comentarios