domingo. 23.06.2024

SEVILLA.- La cuarta regata de la 27ª Copa de Andalucía de remo, que se ha disputado este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en la capital hispalense, ha deparado triunfos de clubes de Sevilla, Almería y Cádiz, entre otros.

Medio millar de deportistas procedentes de once clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, además del británico Calpe Rowing Club y la selección española, presentes en calidad de invitados, han participado en la penúltima prueba de la cita autonómica de remo olímpico, según detalla la Junta en una nota de prensa.

La competición, desarrollada a lo largo de un total de 76 mangas, concluía con el dominio en el palmarés del Club Náutico Sevilla, que se hacía con un total de 18 victorias parciales. Por detrás se situaban C.R. Guadalquivir 86 y Real Círculo de Labradores, ambos con nueve triunfos, Tiempo Libre El Ejido, con seis primeros puestos, incluido el de la prueba en skiff adaptado; Club de Remo Linense (3), C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla (2), Calpe (2), la selección nacional y el Club de Remo San Jerónimo, vencedor de la prueba BCS, para mujeres que han superado cáncer de mama.

En la categoría veteranos, no computable para la Copa de Andalucía, las victorias se las han repartido Real Círculo de Labradores (4), Club Náutico Sevilla (3), Club de Remo Ciudad de Sevilla (2), San Jerónimo, Club de Remo Barbate y los invitados de Calpe.

La cuarta regata de la Copa de Andalucía de remo también ha contado con la participación del Real Club Mediterráneo de Málaga

EUROPA PRESS

Concluye la cuarta regata de la Copa Andalucía de remo, con triunfos de clubes de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad