jueves 5/8/21

Hasta 1.500 abonados volverán al Estadio Mediterráneo para el partido de la UD Almería y el Girona

Archivo - Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería

ALMERÍA.- Hasta un total de 1.500 abonados volverán el próximo sábado al partido que se disputará entre la Unión Deportiva Almería y el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de que el que Consejo Superior de Deportes haya confirmado que los 'playoffs' de ascenso a LaLiga Santander y de la Liga Endesa podrán tener presencia de público en aquellas comunidades autónomas que estén en las fases 1 y 2 de la desescalada por la pandemia del coronavirus o en fase 3 y tengan autorización del gobierno autonómico.

Según ha comunicado el club, las gradas volverán a recibir a los aficionados de la UD Almería que contaran con abono la temporada pasada 2019-2020, ya que en la actual no hubo campaña de captación debido al covid-19.

La retirada de entradas para el partido que enfrentará a los rojiblancos con el Girona, correspondiente a la vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División, puede efectuarse desde ya a través de la web abonados.udalmeriasad.com. La entrada tendrá carácter gratuito.

El Consejo Superior de Deportes ha adoptado esta medida para todos los encuentros de la promoción, como así lo ha anunciado su presidente, José Manuel Franco, matizando que la medida se aprueba para aquellas comunidades autónomas que se encuentren en fase 1 y 2 de la desescalada. Las que estén en fase 3 lo tendrán que decidir los gobiernos de estas regiones.

Una vez dentro hay que poner el número identificativo del abono, que está situado en la parte superior izquierda del carné, junto al escudo del club, así como el DNI sin la letra, y seguir los pasos que se indican.

Las reservas se pueden realizar hasta este jueves a las 15,00 horas. Luego, el propio sistema informático determina, por sorteo, los 1.500 abonados que asistirán al encuentro, teniendo en cuenta antigüedad o los encuentros a los que ha asistido, entre otros aspectos.

EUROPA PRESS

Hasta 1.500 abonados volverán al Estadio Mediterráneo para el partido de la UD Almería...
Comentarios