domingo. 16.06.2024

Playa Serena Golf, en Almería, será la primera parada del Alps Tour en España para disputar un nuevo torneo, el Alps de Roquetas de Mar, donde acudirán jugadores de 17 nacionalidades.

Tras el gran éxito del Challenge de España del año pasado, Roquetas de Mar decidió apostar por el golf profesional y la próxima semana recibe a los más jóvenes, los jugadores que empiezan sus carreras deportivas con el propósito de llegar a lo más alto del golf mundial. Ese es el objetivo del Alps Tour.

El Alps de Roquetas de Mar será la octava prueba del Alps Tour 2024, tras visitar Egipto, Túnez, Italia, Austria y Francia, y se trata de un nuevo torneo en el calendario del Alps Tour que llega con el objetivo de consolidarse y ser testigo del comienzo de las grandes figuras del golf del futuro.

Una vez más Andalucía se convierte en el centro del golf profesional, ya que, entre los 144 jugadores estarán representadas 17 nacionalidades: Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Reino Unido, Estonia, Francia, Irlanda, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Suiza, Túnez, Estados Unidos, Venezuela y, por supuesto, España que, fuera de la competición, podrán disfrutar de las maravillas de las playas, gastronomía y turismo de Almería.

Playa Serena Golf es el campo donde se disputará el Alps de Roquetas de Mar; se trata de un recorrido diseñado por Peter Allis y Ángel Gallardo; un par 72 de 6262 metros caracterizado por amplias calles, es un campo muy llano que cuenta con nueve lagos y unos greenes bien defendidos por bunkers que pondrán a prueba la precisión del ganador.

El Alps de Roquetas de Mar se disputará del 29 al 31 de mayo, e irá precedido de un ProAm el martes 28 con el que se dará el pistoletazo de salida al primer torneo del Alps Tour en suelo español.

El Alps de Roquetas de Mar nace de la colaboración de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf, el Consejo Superior de Deportes, el Alps Tour Kyocera y la organización por parte de JGolf.


 

El ALPS Tour trae a Playa Serena las figuras emergentes del golf de 17 países distintos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad