jueves 5/8/21

El Almería y José Gomes llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

El técnico portugués, que deja de ser entrenador del primer equipo, se ha despedido de la plantilla rojiblanca
José Gomes deja el Almería
José Gomes deja el Almería
ALMERÍA.- El Almería y José Gomes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, por lo que el portugués deja de ser el entrenador del primer equipo almeriense. Junto a él también se marchan de la disciplina rojiblanca los integrantes de su cuerpo técnico, caso de Jorge Mendoça, Joao Pinedo, André Bikey, Jorge Baptista y Claudio Lopes, además del fisiólogo Jaime Alberto Barbosa que, de igual forma, llegó con el entrenador lusitano. Todos ellos han firmado la rescisión en la mañana de este martes.

Recordemos que José Gomes firmó por la UD Almería a finales de la pasada temporada, haciéndose cargo del equipo de cara a la disputa de los play-off de ascenso a Primera División, que en el caso de los rojiblancos les enfrentó con el Girona en semifinales, cayendo eliminados.

El entrenador portugués tenía contrato en vigor para la presente campaña, que ahora, como decíamos, ha quedado rescindido.

La UD Almería quiere agradecer públicamente la profesionalidad, el trabajo y el compromiso que en todo momento han puesto de manifiesto José Gomes y su cuerpo técnico, que dejan al equipo rojiblanco en la lucha por el ascenso, aunque la trayectoria en las últimas jornadas del campeonato no ha sido la deseada.

José Gomes y sus ayudantes han estado este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para, además de firmar la citada rescisión, despedirse de la plantilla, viviéndose momentos muy emotivos. El hasta ahora entrenador del Almería habló con los jugadores, que le despidieron con una sonada ovación.

El Almería y José Gomes llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
Comentarios