martes. 21.05.2024

VÍCAR.- Hasta el próximo  día 22 disponen los equipos interesados en participar en la trigésimo octava  edición del Memorial Patricio López Antequera, para formalizar su inscripción.  La competición decana del fútbol sala almeriense, se pondrá en marcha el próximo mes de mayo y el número de equipos participantes, un máximo de   ocho equipos, determinará como queda estructurado un torneo cuya final coincidirá con la celebración de las fiestas patronales de La Puebla.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha dado la bienvenida a esta nueva edición del Memorial convertido en todo un referente para el deporte local  y a la que acuden a disputarla cada año equipos de otros puntos de la comarca del Poniente. "El Memorial Patricio López Antequera es por derecho propio una de las competiciones más prestigiosas a nivel comarcal y el hecho de poder anunciar una nueva edición siempre es motivo de satisfacción para este alcalde", ha comentado.

La competición está abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera que deseen participar formando un equipo, siendo a  la edad mínima de los jugadores de 18 años cumplidos.  La cuota de inscripción es de 30 euros e irá acompañada de  la hoja de inscripción con nombre de equipo, nombre de delegado, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y recibo del banco del pago de la inscripción. Todo ello deberá entregarse en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, antes del 22 de mayo, depositando cada equipo una fianza de 25 euros. El sorteo de los grupos de clasificación está pendiente de designación de fecha.

Abierta la inscripción del Memorial Patricio López Antequera hasta el día 22
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad