jueves 28/10/21

Unos 70 niños participarán en los cursos de natación de Vícar

Curso de natación en Vícar
Curso de natación en Vícar
VÍCAR.- La actividad ha regresado a  la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, un  año y medio después y tras el paréntesis obligado por la pandemia del COVID19. La apertura tuvo lugar el pasado lunes, 28 de junio, con los cursos de natación y con todas las garantías para los participantes en cuanto a medidas de seguridad, todas ellas acordes con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

En torno a 70 se sitúa la cifra de participantes en los distintos turnos de los cursos  natatorios, la mayoría repartidos entre lso de 2 a 5 años, benjamines, con hasta cuatro turnos, e infantiles (de 6 a 10 años)  con tres, a los que se suman jóvenes y mayores, con un solo turno cada uno, y la escuela de espalda, esta última y los mayores, durante todo el mes de julio.   

En este sentido, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la acogida dispensada a estos cursos, que en benjamín e infantil, han visto  cubiertas todas las plazas, tanto para el ahora celebrándose como para el siguiente. “Como alcalde es una satisfacción ver que la actividad ha regresado a la Piscina Municipal, con unos cursos, que salvo el pasado año, se han venido organizando cada verano, antes incluso de contar con esta gran instalación”, ha señalado Antonio Bonilla, que no quiso perderse el regreso de la actividad y dar la bienvenida a los participantes en los citados cursos.  

Los turnos iniciados esta semana  se prolongarán hasta el 16 de julio, para tres días después  iniciarte el segundo, con duración hasta el 6 de agosto, y ya del 9 al 27 del mismo mes, celebrarse el tercero. La franja horaria para estos cursos, de lunes a sábado, es  de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Unos 70 niños participarán en los cursos de natación de Vícar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad