jueves. 22.02.2024

ALBOX.- Esta mañana se han presentado las 24 Horas de Fútbol Sala de Albox que vuelven al Barrio de La Loma, tal y como han reclamado los propios vecinos en los últimos años.

El “Memorial Juan González” de 24 horas de fútbol sala, vuelve a la Plaza San Francisco, en el barrio de La Loma albojense. Las autoridades municipales han presentado el cartel de un torneo tradicional en el municipio que ahora regresa al lugar donde nació y permite dinamizar el barrio en periodo estival.

El Memorial Juan González”, se disputará los próximos 18 y 19 de agosto en la Plaza de San Francisco, “a petición de todos los vecinos”, asegura la alcaldesa del municipio María del Mar Alfonso, en la presentación llevada a cabo esta mañana.

 “Prometimos escuchar a los vecinos, dialogar y cuidar nuestras tradiciones, y en este sentido, las 24 Horas de Albox son un referente en toda la comarca. Este evento deportivo es patrimonio del barrio de La Loma y por eso debe volver aquí. Además, permite que los comercios y la hostelería de la zona puedan beneficiarse económicamente. Nosotros debemos ayudarlos en la medida de lo posible, y dinamizando los fines de semana con actividades como esta en verano, estamos convenidos que todos saldrán beneficiados” añade Alfonso”.

Las 24 Horas de Albox otorgan 1.000 euros y trofeo para el ganador, y 400 euros más trofeo para el segundo clasificado, además de 100 euros a los semifinalistas, también con trofeo.

Las 24 horas de Fútbol Sala de Albox vuelven al Barrio de La Loma el 18 y 19 de agosto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad