lunes 12/4/21

Vícar entrega los premios del concurso de disfraces de carnaval

Premiados en el concurso de carnaval de Vícar
Premiados en el concurso de carnaval de Vícar
VÍCAR.- El alcalde de Vícar Antonio Bonilla ha hecho entrega esta mañana de los premios de los certámenes de disfraces del Carnaval 2021, desarrollado a través de las redes sociales por el  Área de Cultura, y que contó con una alta participación en sus tres categorías. El acto ha tenido lugar en la sala Urban de la Casa de la Juventud y el Deporte a donde han acudido los premiados  a los que Antonio Bonilla ha agradecido su participación y ha destacado que la pandemia no ha podido interrumpir una de las manifestaciones culturales más arraigadas entre los vicarios. Para el alcalde, "ha sido una celebración virtual, pero que no ha hecho mella en la esencia de nuestro Carnaval que esperamos regrese el próximo año con mucha más fuerza y nos haga disfrutar a todos como se merece de la magia de esta fiesta popular".

Han sido nueve los premios otorgados por el jurado,  tres por cada categoría, y consistentes en vales por distinto importe para compras en comercios locales.   En la modalidad  Infantil, el primer clasificado ha sido el disfraz de  'Súper Mario Bros', siendo segundo 'Bancanieves y los 7 bancos' y el tercero 'Súper León.' En la categoría de Adultos, el  primer premio lo ha recibido  el  portador del disfraz 'Entierro', el segundo ha sido para  'Los Morancos' y tercero  para 'Kalesi'. Por último en el apartado  Familiar,  el  premio al disfraz ganador ha sido para 'Basuraman' , mientras que  'Familia payasos (Ray Llobregat)', ha recibido el vale para el segundo, y 'Trogloditas', tercero.  

Con la entrega de estos premios se pone broche final a estas celebraciones atípicas del Carnaval vicario en el que como ha destacado el alcalde "se ha vuelto a poner de manifiesto la capacidad creativa del área de Cultura para en tiempos de pandemia seguir llevando a la ciudadanía sus propuestas, de una forma original y segura".

Vícar entrega los premios del concurso de disfraces de carnaval
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad