lunes. 06.02.2023

El ‘Verano Cultural El Ejido 2022’ llena de propuestas familiares el mes de agosto

​Incluye actividades en todos los núcleos con cine, teatro, música, rutas patrimoniales y el XXIII Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas 
El Ejido programa rutas senderistas
El Ejido programa rutas senderistas

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido continúa en el mes de agosto con su programación del ‘Verano Cultural 2022’ que incluye cine, conciertos y rutas patrimoniales. Actividades que llegan a todos los núcleos de población y a todos los públicos.

El cine de verano se podrá disfrutar de lunes a jueves en el campo de rugby y en el Parque Brisamar de Amerimar, el Palmeral de Balerma, el Parque Municipal de El Ejido, la Biblioteca de San Agustín o las casetas municipales de Las Norias, Los Baños de Guardias Viejas, con títulos como ‘En Guerra con mi abuelo’, ‘Trolls 2’, ‘Piratas del Caribe en el fin del mundo’, ‘El bebé jefazo, negocios de familia’, ‘Rocca cambia el mundo’, ‘Peter Rabbit 2 a la fuga’. 

El XXIII Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas incluye los recitales de ‘Poniente Sax Ensemble’ (4 agosto); ‘Mélodie Gimard y Naike Poce + Carlos Cortés’ (5 agosto); ‘Sense of Values Quartet’ (11 agosto); ‘Andrea Salvaterra y Paco Carvajal’ (12 agosto); ‘J.J Fuentes’ (18 agosto); ‘Triando’ (19 agosto); y ‘Diego Villegas’ (25 agosto). 

La música llegará al Campo de Rugby de Almerimar el sábado 6 de agosto con ‘The Best U2’ y el teatro regresará de la mano de ‘Acuario Teatro’ con ‘¡Qué son molinos!’ en Balerma el 20 de agosto. 

En este mes de agosto se llevarán a cabo dos rutas patrimoniales, con el objetivo de seguir dando a conocer el importante legado histórico que existe en El Ejido, a través de la ruta Wim Kuiper el sábado 13 de agosto y la ruta ‘Misterios por el Castillo’, una visita dinámica, didáctica y divertida que propone el reto de descubrir pistas, el domingo 14 de agosto. 

Los interesados pueden recibir la información de todas las actividades culturales, novedades o cambios mediante el servicio de información de Whatsapp. Tan solo es necesario añadir en los contactos del móvil el número de teléfono del Área de Cultura 682634861 y mandar un mensaje identificándose o indicado el número del Club Municipal del Espectador o escanear el código QR en la página Web de Cultura https://cultura.elejido.es/.

El ‘Verano Cultural El Ejido 2022’ llena de propuestas familiares el mes de agosto
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad